David Pizarro dispara contra Wanderers por el retraso en su recuperación

El volante nacional comentó que el club no cuenta con todos los elementos necesarios para realizar una óptima recuperación.

Por

El Gráfico Chile

David Pizarro sigue haciendo noticias, aunque no sea dentro de la cancha. El volante nacional criticó fuertemente a su nuevo club, Santiago Wanderers, por la lenta recuperación que ha tenido del desgarro y microdesgarro que sufrió en el cuádriceps de su pierna derecha.

“No es bueno en la institución estar de un lado para otro. Los jugadores no deberíamos andar como gitanos por todo Chile. Eso me tiene preocupado y molesto porque no tenemos la condiciones para recuperarnos de la mejor manera”, sentenció el jugador.

Según palabras que recoge radio Cooperativa, Pizarro está molesto porque no ha podido hacer recuperación de forma completa en Valparaíso, teniendo que viajar periódicamente a Santiago. “Es un microdesgarro que se recupera en 10 días y yo llevó un mes“.

Pero el enojo del seleccionado nacional no se queda ahí puesto que manifestó que el club no quiere dejarlo jugar por miedo a que la lesión sea más grave. “No me quieren hacer jugar para no sentirse culpables si sucede algo. Por más que tengo las ganas que estar y que pedí jugar, me dijeron que no”, finalizó el Fantasista.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo