División en Blanco y Negro: Leonidas Vial se opone al regreso del bombo

La idea promovida por Aníbal Mosa no es del gusto de todo el directorio.

Por

El Gráfico Chile

La idea de devolver el bombo al estadio surgió fuerte en Macul. Hace una semana, previo a la disputa de la cuarta fecha, desde el plan Estadio Seguro confirmaron que en Colo Colo pidieron ingresar el artefacto musical para el partido ante Deportes Iquique, válido a la cuarta fecha del Torneo de Apertura, pero la respuesta de la Intendencia Metropolitana fue negativa.

Por eso, Aníbal Mosa, promotor de la petición, haría los esfuerzos para conseguir su objetivo en el próximo desafío de los albos como local, pero la idea no es del gusto de todos sus compañeros en el directorio de Blanco y Negro.

En conversación con el diario La Tercera, Leonidas Vial, quien es uno de los accionista principales del club confidenció su negativa a que regrese el bombo al Estadio Monumental. “Hablar del tema del bombo ya es lo último. No sé quién lo pidió, pero yo estoy absolutamente en contra de eso. Que yo sepa, ByN no ha hecho ninguna solicitud al respecto. Además, ¿para qué enredarse en algo así, cuando todo va bien?”, sentenció Vial.

Pero no solo Leonidas Vial estaría en desacuerdo con la petición de su compañero Mosa, puesto que otro alto directivo de Blanco y Negro afirmó que “con la mano en el corazón, tenemos que estar preocupados de cosas más importantes que de si entra o no un bombo“.

GRAF/GL

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo