El drama de Julio Barroso que lo tiene casi al margen del duelo contra Antofagasta

El defensor no entrenó con el plantel y no jugaría ante los Pumas. "Tiene una situación personal, anímicamente no está para entrenar", reconoció el técnico Sierra.

Por

Rodrigo Realpe V. – El Gráfico Chile

No lo pasa nada de bien Julio Barroso en Colo Colo por estos días. El defensor vive una difícil situación personal que lo tiene casi al borde de no ser parte de la nómina que viaje al norte para enfrentar a Antofagasta este domingo a las 15:00 horas.

Este jueves, el argentino no entrenó con el plantel albo, realizó trabajo diferenciado y abandonó el Monumental cerca de las 11:00 horas.

“Julio Barroso físicamente está bien. Tiene una situación personal, anímicamente no está para entrenar así que hizo trabajo diferenciado”, señaló Sierra en conferencia de prensa, adelantando que incluso el ‘5’ del Cacique podría quedar fuera de la titularidad ante los Pumas.

¿Qué le pasó al Almirante? Según trascendió en Macul, el defensor estaría profundamente afectado por el accidente de su ex compañero en Ñublense y amigo, Alexis Viera. El uruguayo, que jugó en el conjunto de Chillán entre 2010 y 2012, fue víctima de un asalto a la salida de un banco en Cali en el que recibió dos impactos de bala en sus piernas que lo tienen internado en una clínica donde ya fue intervenido, aunque podría quedar con alguna inmovilidad en sus extremidades.

Ambos jugadores han mantenido una relación de amistad tras coincidir en Ñublense, y de eso se encargó de confirmar la esposa del portero uruguayo, Andrea Espel, quien en radio ADN se refirió a Barroso.  

“Es un amor, es un santo, me imagino como estará, que estaría pidiendo mucho por Alexis. Nos trasmite todo eso. Voy a hablarle a Alexis de que Julio está pendiente de él. Quiero aprovechar de decirle que estamos bien y que sadremos adelante“, dijo Espel.

De esta forma, el Coto deberá rearmar la defensa para el choque contra los Pumas siendo Paulo Díaz y Claudio Baeza quienes conformen la dupla de centrales.

GRAF/RR

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo