José Luis Sierra ante la lesión de Garcés: "Estamos buscando otro arquero"

Apesar de que el técnico albo confía en Álvaro Salazar como segundo arquero, ya comenzaron las negociaciones para otro portero.

Por

Rodrigo Realpe

Luego de la lesión de Paulo Gárces en el partido frente a Deportes Iquique, los rumores de la posible llegada de otro arquero para sustituir al portero nacido en Parral corrían cada día con más fuerza. Hoy en conferencia de prensa el técnico albo, José Luis Sierra, dio a conocer que ante la imposibilidad de contar con Gárces todo el semestre, buscarán otro arquero.

“Tenemos dos arqueros para jugar el campeonato (Villar y Salazar), ante lo cual veo la necesidad de que sí necesitamos un arquero. Estamos buscando, pero el abanico no es tan amplio”, sentenció el técnico albo.

Sobre las declaraciones de entregó el mismo Álvaro Salazar, aludiendo a que estaba preparado para ser el segundo arquero del Cacique, Sierra concordó con el joven portero. “Tengo confianza en los que vienen más atrás, por algo están en el plantel. Cuando llegó Salazar, muchos creían que era mejor que se fuera a préstamo, pero yo creí que era mejor dejarlo; Siento que tiene mucho que aportar

El técnico del Cacique también se dio tiempo para analizar el actual momento por el cual pasa el plantel. “Yo sigo creyendo lo mismo que dije el primer día, conozco los objetivos de estar aquí en un club como Colo Colo. Que lleguemos puntero al primer tercio del campeonato no nos dice nada…tenemos 12 puntos y queremos aspirar a los 15“, finalizó el DT.

GRAF/GL

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo