"Los llevo en mi corazón": Leo Rodríguez agradece a los hinchas azules en su cumpleaños

El histórico ex volante de la U cumplió 29 años este jueves y recibió varios saludos desde los fanáticos estudiantiles que aún recuerdan su paso por Chile.

Por

El Gráfico Chile

Este jueves 27 de agosto el ex futbolista argentino Leonardo Rodríguez cumplió 49 años. Una fecha que los hinchas de Universidad de Chile no olvidaron y se deshicieron en elogios para el trasandino a través de redes sociales. 

Mensajes que Rodríguez decidió responder con un video en el que señala que aún tiene a los hinchas azules en su corazón.

“Quería mandarles un saludo grande a los hinchas de la U por sus mensajes de afecto en mi cumpleaños. Es muy lindo, decirles que los quiero mucho y que los llevo siempre en mi corazón”, manifestó en un video publicado en el sitio web oficial de los azules.

El otrora volante de creación jugó en la Universidad de Chile entre 1995 y 1996 en una primera instancia, además desde el 1998 al 2001. 

En la escuadra estudiantil, Rodríguez consiguió cinco títulos entre los que destacan los campeonatos de Primera División de 1995, 1999 y 2000. Junto a eso, el “Leo” también consiguió las Copa Chile de 1998 y del año 2000. 

Revisa el video de Rodríguez acá:

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo