La oncena con la que la UC saldría ante Libertad por la Sudamericana

La inclusión de Marco Medel desde el arranque sería la gran novedad que presentaría el equipo de Mario Salas, que recibe a los paraguayos este jueves a partir de las 20:45.

Por

Por Pablo Serey Correa – El Gráfico Chile

El mediocampista Marco Medel jugaría su primer partido como titular en la Universidad Católica. Esa sería la gran novedad que presentaría el conjunto de Mario Salas este jueves desde las 20:45 cuando reciba en San Carlos de Libertad de Paraguay por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2015.

Medel tomaría el lugar del lesionado Fabián Manzano, al mismo al que reemplazó en Montevideo en la vuelta ante Danubio. De dicho modo, el zurdo proveniente de Santiago Wanderers iría en la zona media junto a César Fuentes, ganándole la pulseada a Tomás Costa.

El argentino, que no había podido ser citado en la Sudamericana 2015 por arrastrar una suspensión, es una de las novedades de la nómina del Comandante para enfrentar al conjunto “gumarelo”, sin embargo partiría desde el banco.

Cabe destacar que además de la baja de Manzano por lesión, se agregan las de Juan Carlos Espinoza y Christian Bravo por distintas molestias.

Revisa en galería el once con el que saldría la UC ante Libertad.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo