La pena de Mark González: "Me da vergüenza que pasen este tipo de cosas"

El delantero de Universidad Católica se mostró dolido por la derrota ante Libertad y aseguró que deben aprender a cerrar los partidos.

Por

Pablo Camilo Serey – El Gráfico Chile

No encuentra explicaciones. El delantero de Universidad Católica, Mark González, quien fue uno de los jugadores destacados en la dolorosa derrota por 2-3 ante Libertad en el duelo de ida de la Copa Sudamericana  fue sincero y reconoció que le da vergüenza que pasen este tipo de situaciones.

Estamos bastante golpeados, a mi en lo personal  no me queda mas que pedirle disculpas a la gente, a los hinchas, me da vergüenza que pasen este tipo de cosas“, señaló un apenado González.

“Da pena, es un golpe fuerte, el equipo dentro de todo jugó bien y en un par de minutos nos dieron vuelta el partido”, agregó el delantero.

Al ser consultado por la forma en como se dio el compromiso y al tratar de explicar los motivos que lo llevaron a perder el compromiso, fue enfático en indicar que deben aprender a cerrar los partidos.

“Tuvimos un primer tiempo muy bueno, en los primeros minutos del segundo tiempo pudimos haber marcado el tercero, pero no lo hicimos”, dijo González.

“Tenemos que tratar de cerrar los partidos, no es primera vez que nos pasa que vamos ganando y terminamos perdiendo. No tengo explicación, buscaremos y analizaremos en el grupo las razones de esto”, añadió el jugador.

Pensando en la revancha que se disputará el 17 de septiembre se mostró esperanzado en revertir la situación y lograr la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

“La llave no está cerrada, puede pasar cualquier cosa y por lo mismo aun tenemos opciones”, concluyó el Chico Mark.

GRAF/PMR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo