Las razones que facilitan la llegada de Francisco Prieto a Colo Colo

El jugador ya defendió la camiseta alba, cuenta con el pase en su poder y no ocuparía plaza de extranjero. ByN inició las conversaciones.

Por

Rodrigo Realpe V. – El Gráfico Chile

Luego de la lesión de Paulo Garcés, que lo tendrá el resto del semestre fuera de las canchas, el técnico José Luis Sierra le comunicó a Blanco y Negro la necesidad de contratar un nuevo portero. La tarea está en marcha en Macul.

Dada las circunstancias, el Coto no cuenta con un abanico amplio de opciones, más aún con los requisitos que el propio técnico puso sobre la mesa: “No me gustaría tener otro extranjero más (Migliore), porque Justo es extranjero y tener un titular y suplente foráneos, no me parece indicado. Pero no me cierro a ninguna opción. Cualquier negociación que se diga puede jugar más en contra que a favor. El único requisito es que tenga el nivel para jugar en Colo Colo y si llega un arquero tendrá que competir por un puesto. No es que (Álvaro Salazar) quede como tercer arquero”, planteó Sierra.

Un nombre que agarró fuerzas en las últimas horas es el de Francisco Prieto. El conjunto albo ya inició los contactos con el arquero quien conoce a la perfección lo que es defender la camiseta alba, luego que la vistiera entre 2009 y 2013, factor que posibilitaría su llegada a Pedrero.

El portero está con el pase en su poder luego de desvincularse del Ponferradina de la segunda división española. El hecho que el arquero esté libre facilita la operación, ya que como expuso el propio Coto “esto debo solucionarlo la próxima semana”.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo