Tour de la Copa América comienza este viernes en Copiapó

El trofeo será exhibido en la capital de la tercera región, comenzando el recorrido que lo llevará por todo el país, incluyendo la Antártica y la Isla de Pascua.

Por

Aton Chile

En completo orden y con un avance fluido los habitantes de la ciudad de Copiapó recibieron las entradas que les permitirán ver de cerca la Copa América, trofeo que fue ganado por primera vez en la historia por la selección chilena el pasado cuatro de julio.

El trofeo será exhibido en un domo especialmente dispuesto a un costado de la Municipalidad de la localidad, al que solo podrán ingresar aquellos que hayan conseguido una entrada, que es válida para dos personas. De todas formas, para aquellos que no puedan asistir a la presentación, habrá un recorrido de la copa por algunas de las calles de la ciudad a partir de las nueve de la mañana.

Cabe recordar que Copiapó fue escogida para comenzar el tour tras el temporal que sufrió la tercera región en marzo pasado, que conllevó un alud que dejó un gran número de damnificados. Por esto, desde la ANFP quisieron empezar el recorrido allí para darle una alegría a quienes más sufrieron con el fenómeno natural.

Tras la exhibición en la capital de la tercera región, el trofeo será llevado hasta Arica, para comenzar el recorrido hacia el sur del país hasta llegar a Punta Arenas, para luego llevarlo hasta la Antartica y posteriormente a la Isla de Pascua.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo