Paulo Díaz pide cancha: "Estoy con ritmo para jugar de titular"

El defensa se recuperó de su lesión y espera sumar minutos ante Deportes Antofagasta.

Por

El Gráfico Chile

El defensa de Colo Colo Paulo Díaz. se mostró ilusionado con la opción de ser titular este domingo en el duelo que sostendrá el Cacique ante Deportes Antofagasta, tras los problemas personales que ha mostrado Julio Barroso.

El defensa ya se encuentra a plenitud física tras superar el esguince de rodilla y que tiene ritmo para ser de la partida en la escuadra de José Luis Sierra.

“Con el tiempo, en los entrenamientos me he sentido mucho mejor y agarrando el ritmo nuevamente para tener alguna posibilidad de jugar de titular”, aseguró a radio Cooperativa.

Díaz, eso sí, espera que Barroso pueda actuar ante los Pumas, lo cual está en duda por su baja de ánimo debido al baleo del amigo del argentino y ex compañero de Ñublense, Alexis Viera.

“Lo bueno es que (Barroso) ya está bien y mañana se verá si juega o no. Espero que esté bien para jugar allá contra Antofagasta”, agregó.

Colo Colo visitará este domingo a Deportes Antofagasta a partir de las 15:00 horas en el Estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo