Polémico jefe de seguridad encabeza masivo despido en Colo Colo

Quince empleados de Blanco y Negro fueron notificados este viernes de los despidos, entre los que se encuentra Christian Reyne.

Por

Rodrigo Realpe Varela – El Gráfico Chile

Aníbal Mosa asumió hace cuatro meses el mando de Blanco y Negro y ya remece el Monumental. Además de los cambios futbolísticos y la llegada de José Luis Sierra al cuerpo técnico, el puertomontino se ha hecho notar en las decisiones administrativas y quedó claro con un masivo despido de funcionarios.

Este viernes, doce trabajadores de la concesionaria fueron notificados de su despido, entre los que se encontraban Christian Reyne, jefe de seguridad, Juan Esteban Veliz, encargado de comunicaciones del club y el jefe de informática Williams Pérez. 

La poda de funcionarios la encabeza Reyne, ex miembro de la Dicomcar (Dirección de Comunicaciones de Carabineros) y CNI (Central Nacional de Informaciones), que en un futuro ya había visto comprometido su futuro en Blanco y Negro.

El polémico jefe de seguridad protagonizó una serie de incidentes mientras estuvo en su cargo en Colo Colo y el que tomó mayor notoriedad pública se registró cuando Víctor Gómez, en ese entonces periodista de Chilevisión, lo acusó de haberlo golpeado al tratar de entrevistar a Arturo Salah, que era presidente de Blanco y Negro de la época.

Además, fue vinculado en tener nexos con la barra brava de los albos y fue incluido en una denuncia que hizo el plan Estadio Seguro contra Colo Colo por esta situación.

En Macul aseguran que se trata de una “reestructuración a nivel interno”, que ha generado preocuopación en los distintos funcionarios del club.

GRAF/GP

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo