Wanderers golpea la mesa ante críticas de Pizarro: "No era necesario que fuera a Santiago"

El doctor de Santiago Wanderers habló sobre la lesión que afecta al volante nacional. "Queremos que se recupere y juegue luego", afirmó el profesional.

Por

El Gráfico Chile

David Pizarro sigue haciendo noticias fuera de la cancha. Tras sus fuertes declaraciones del día jueves, donde criticó al cuerpo médico de Santiago Wanderers por la lenta recuperación que ha tenido en su desgarro.

Estoy molesto porque no tenemos las condiciones para recuperarnos de la mejor manera. Es un microdesgarro que se recupera en 10 días y yo llevó un mes“, sentenció el jugador.

Tras eso, el club salió al paso de sus declaraciones y lo hizo a través del médico del plantel. “No era necesario que fuera a Santiago, pero puede ir si quiere y tratarse con los médicos de la selección.  No es que en Santiago Wanderers no tenga el equipamiento“, sentenció Humberto Verdugo al diario La Tercera.

A pesar de sus duras palabras, el profesional confesó tener una muy buena relación con el volante. “Con David no tenemos problema, queremos que se recupere y juegue luego”.

¿Cuándo podrá entonces volver a las canchas el Fantasista? Verdugo comentó que el jugador ya “está en condiciones de entrenar y el próximo domingo podría jugar con Wanderers, ya está cicatrizado su desgarro.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo