Wanderers logra importante victoria ante Huachipato y entra en la disputa por el título

El cuadro caturro superó con claridad a los acereros en Playa Ancha y le pone presión al líder del Apertura.

Por

El Gráfico Chile

De local se hace fuerte. Santiago Wanderers sumó su segunda victoria en el Torneo de Apertura tras superar con claridad por 3-1 a Huachipato en el inicio de la quinta fecha,

El compromiso que se disputó en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso fue dominado por el elenco caturro desde el primer minuto y fue así como a los nueve Ronnie Fernández se encargó de abrir el marcador.

El Decano del fútbol chileno manejó el partido y aumentó las cifras con una excelente acción colectiva donde Rosales encaró de contragolpe, abrió hacia la derecha a Jorge Ormeño y el capitán envió un esforzado centro atrás para Álvaro Ramos, que se arrastró en el piso para conectar de volea a los 29 minutos.

El equipo de Hugo Vilches intentó reaccionar y Luciano Vásquez descantó a los 37′ con un potente disparo que dejó sin opciones al portero Mauricio Viana.

Sin embargo, en el complemento los porteños salieron con todo para liquidar el partido y fue el propio Fernández quien a los 63′ convirtió su doblete y cerró el partido.

Con esta segunda victoria, Santiago Wanderers sube al tercer puesto de manera parcial del Torneo de Apertura 2015-2016 de Primera A con ocho puntos y está a cuatro del líder invicto, Colo Colo. En cambio, Huachipato se queda en el octavo puesto con cinco unidades.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo