Iquique sufre pero se abraza por primera vez a costa del nuevo colista San Luis

Luego de las cuatro caídas que sumó en el inicio del Apertura, el equipo de Nelson Acosta logró su primer triunfo al imponerse por 2-1 sobre los quillotanos en el norte.

Por

Agencia Uno

Deportes Iquique sumó su primera victoria del Torneo de Apertura 2015-2016 al vencer en cerrado partido por 2-1 a San Luis de Quillota, como local en el estadio Tierra de Campeones de la Primera Región.

El cuadro de Nelson Acosta dejó atrás dos malas semanas, con apriete de la barra incluida y el veto del entrenador a los medios locales, escapando del fondo y dejando a los ‘canarios’ como exclusivos colistas.

El marcador se movió temprano en el norte, cuando los ‘Dragones Celestes’ se adelantaron en el marcador a los dos minutos, por medio de Misael Dávila, aunque antes de la media hora Alvaro Césped (29′) puso la paridad para los forasteros.

Ya en el complemento, el goleador Manuel Villalobos (57′) se hizo presente con el gol de la victoria de los dueños de casa.

Deportes Iquique sumó sus primeros tres puntos en el torneo y saltó al 14º casillero, mientras que San Luis quedó último con una unidades.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo