En Italia lanzan que David Pizarro podría regresar a Europa

Cuando solo restan un par de días para el cierre del período de fichajes en Europa, el nombre del Fantasista ha sido vinculado con elencos de la Serie A.

Por

El Gráfico Chile

Tras su esperado regreso a Santiago Wanderers, las cosas no han sido muy gratas para David Pizarro. El experimentado jugador sufrió una lesión que no le ha permitido redebutar por el Decano y por la misma situación se enfrascó en una dura discusión con los dirigentes del club.

En medio de ese contexto, en Italia surgieron informaciones sobre el Fantasista, a quien pusieron en órbita de un par de elencos de la Serie A de Italia.

De acuerdo a lo que informó el periodista especialista en mercado Gianluca de Marzio, de la cadena Sky Sports, Verona y Sassuolo están tras los pasos del campeón de América con Chile.

El propio profesional comentó que Fiorentina, último club de Pek en Europa, se interesó en su regreso a Italia, sin embargo el conjunto de Florencia terminó contratando al español Joan Verdú.

El asunto tuvo eco en Chile y en la edición de este sábado de El Mercurio de Valparaíso apuntaron que la molestia de Pizarro con los dirigentes de Wanderers levantó el interés de los equipos del Calcio.

Del mismo modo, en el citado períodico se apuntó que desde la dirigencia caturra estaban al tanto de los contactos con Fiorentina, pero no de otros clubes. En todo caso, una fuente de la administración wanderina comentó que el Fantasista “tiene contrato con nosotros, pero también es cierto que nadie se puede quedar obligado”.

Las próximas horas serán fundamentales, según lo que apuntan en el Puerto.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo