Las nuevas alternativas que aparecen en Colo Colo ante la negativa de Prieto

El director técnico del Cacique José Luis Sierra sigue buscando un nuevo guardameta para su equipo ante la grave lesión sufrida por Paulo Garcés.

Por

El Gráfico Chile

El director técnico de Colo Colo José Luis Sierra parece decidido a encontrar un nuevo arquero para el Cacique ante la grave lesión sufrida por Paulo Garcés en el encuentro ante Deportes Iquique, el pasado domingo en el Estadio Monumental.

De dicho modo, el primero en ser contactado pora la dirgencia de Blanco y Negro fue Francisco Prieto, quien se encuentra libre tras su paso por la Ponferradina de España. Sin embargo el antofagastino habría rechazado el ofrecimiento al considerar insuficiente el salario que le ofrecieron.

Ante dicha situación, dos nuevas alternativas estarían en la carpeta del conjunto de Macul. El primero es Raúl Olivares, arquero de 27 años formado en Colo Colo y que actualmente milita en el Jorge Wilstermann de la Primera División de Bolivia, donde venía siendo titular hasta antes de sufrir una lesión en su dedo meñique.

El otro es Jaime Bravo, golero de 33 años que actualmente se encuentra en Coquimbo Unido de la Primera B. Por reglamento, el meta no tiene impedimento de fichar por el Cacique y sólo debería arreglar una desvinculación para sumarse a las filas de Colo Colo.

Bravo, quien fue campeón del fútbol chileno con Unión Española en 2005, es conocido de muy cerca por José Luis Sierra. De hecho el Coto y “Sam” fueron compañeros en el citado título hispano.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo