En Francia dan por hecho el arribo de Mauricio Isla al Marsella

El lateral chileno que pertenece a la Juventus no continuará en la Vecchia Signora, situación que fue confirmada por el propio DT Massiliano Allegri.

Por

Aton Chile

Ayer lo anunció el técnico de Juventus, Massimiliano Allegri: “Mauricio Isla no continuará en el club”, añadiendo que el lateral chileno tiene ofertas de tres clubes europeos. Dicho y hecho, puesto que este domingo la prensa francesa respaldó lo expresado por el estratego italiano, pues el “Huaso” tendría todo listo para arribar al Olympique de Marsella.

Al menos así lo expresaron distintos medios galos, como La Provence, que aseguró que en el ex equipo de Marcelo Bielsa “están a punto de contratar a dos elementos que se mueven de la Juventus por préstamo: el perfil del internacional chileno Mauricio Isla es muy versátil (puede evolucionar lado derecho o en el centro) y Paolo de Ceglie”.

En tanto, L’Equipe también afirmó que el jugador campeón de la última Copa América con la Selección nacional está próximo a arribar al Marsella en una suerte de trueque entre éste y la Juventus.

“(Las escuadras) buscan de llegar a un acuerdo sobre la transferencia de Mario Lemina. Según se informa, la “Vecchia Signora” había ofrecido a cambio al Marsella los préstamos del lateral izquierdo Paolo De Ceglie y el centrocampista Mauricio Isla”, reza la publicación.

Si bien, la operación más probable sería un préstamo con opción de compara para el elenco marsellés, aunque faltan detalles por afinarse. “Marsella y Juventus han acordado un préstamo por Mauricio Isla y Paolo De Ceglie. La operación tienen una opción de compra, pero la cantidad aún no se ha filtrado”, manifestó el Ouest France.

De esta manera, sólo resta esperar para que se defina el futuro futbolístico de Isla, puesto que, debido al momento, la rapidez de la operación urge al chileno ya que sólo queda un día para que el libro de pases cierre del fútbol europeo.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo