Humberto Suazo será evaluado tras salir lesionado en duelo ante Antofagasta

El delantero de Colo Colo debió abandonar la cancha cuando apenas se disputaban 8 minutos del encuentro entre el Cacique y los Pumas en el Calvo y Bascuñán.

Por

El Gráfico Chile

Sólo 8 minutos de juego se habían disputado en el duelo entre Deportes Antofagasta y Colo Colo en el Bicentenario Calvo y Bascuñán de la capital de la II Región cuando Humberto Suazo debió abandonar el campo.

Tras un pase en profundidad de Emiliano Vecchio, el oriundo de San Antonio sintió un tirón muscular cuando picaba en busca de la pelota. Ante dicha situación, el cuerpo técnico de José Luis Sierra decidió sacarlo de inmediato de la cancha.

En su lugar tuvo que entrar Juan Delgado, quien finalmente le dio el triunfo al conjunto albo en el norte, gracias a su solitario gol a los 38 minutos.

Luego del encuentro, el propio Coto se refirió a la situación de Chupete, quien será evaluado en la semana para determinar con claridad la gravedad de su lesión.

“Analizaremos a Suazo. Venía con algo de molestia en la semana y hoy sintió que se le apretó el isquitiobal. Veremos como evoluciona eso”, explicó el director técnico de Colo Colo.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo