Julio Barroso viajará a Colombia para acompañar a Alexis Viera

El defensor de Colo Colo fue autorizado para trasladarse a Cali, donde está su ex compañero en Ñublense, quien fue baleado en un asalto en la citada ciudad.

Por

El Gráfico Chile

Tras una dura semana, Julio Barroso finalmente estuvo en cancha los 90 minutos ante Deportes Antofagasta. El defensor de Colo Colo se vio profundamente afectado por la situación del uruguayo Alexis Viera, quien fue baleado en un asalto en Colombia.

El trasandino fue compañero de equipo con el meta uruguayo en Ñublense entre 201 y 2011, donde generaron una estrecha amistad. Por dicha razón, al formado en Boca Juniors le caló hondo la noticia del estado de salud del charrúa, quien se encuentra en cuidados intensivos.

Ante dicha situación, Barroso viajará en las próximas horas a Cali, donde está el ex meta del conjunto de Chillán, situación que fue confirmada por el propio DT del Cacique José Luis Sierra tras el partido ante Deportes Antofagasta.

“(Barroso) viaja mañana por un corto tiempo. Vamos a ver cómo viene y si está en condiciones de jugar a mitad de semana”, concluyó, aludiendo al duelo por Copa Chile ante Coquimbo.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo