San Felipe dio multitudinario último adiós a Javier Muñoz

La comunidad del Valle del Aconcagua asistió en masa a la misa fúnebre del relator del Canal del Fútbol. Los hinchas de Unión San Felipe se manifestaron con cánticos.

Por

Agencia Uno

La tarde de este domingo se realizaron en San Felipe los servicios fúnebres del relator y periodista deportivo Javier Muñoz Delgado, quien perdió la vida en un accidente automovilístico en la madrugada del sábado.

El comentarista del Canal del Fútbol (CDF), de 43 años, oriundo e hijo ilustre de la ciudad del Valle del Aconcagua falleció tras impactar frontalmente con un auto en la localidad de Panquehue, donde el chofer del otro vehículo dio positivo en la alcoholemia y se encuentra en prisión preventiva.

En una jornada llena de emotividad y con la presencia de un gran número de personas, la Catedral de San Felipe fue el escenario de la misa, que comenzó a las 16:30 horas. Tras ello, los carros mortuorios trasladaron el féretro de Javier Muñoz al Cementerio Municipal con una multitudinaria asistencia, donde familiares y sanfelipeños le dieron el último adiós al relator.

A la misa fúnebre asistieron personalidades del fútbol como Iván Zamorano, además de compañeros de trabajo como Dante Poli y Claudio Palma, entre otros.

Además, los hinchas del club Unión San Felipe no quisieron quedar al margen de la despedida del periodista y se manifestaron colocando lienzos a las afueras de la catedral y entonando cánticos.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo