Sierra a lo Tapia: "Si no llegan las opciones que manejamos, nos quedaremos como estamos"

Luego del triunfo por 1-0 de Colo Colo ante Antofagasta, el DT del Cacique se refirió a la opción de contratar un nuevo arquero ante la baja de Paulo Garcés.

Por

El Gráfico Chile

Pese al triunfo a que Colo Colo obtuvo de manera sufrida ante Antofagasta deja al Cacique más firme que nunca en la cima, uno de los principales temas de la conferencia de prensa posterior del DT José Luis Sierra no fue el partido ante los Pumas. El acento estaba puesto en la potencial llegada de un nuevo arquero ante la baja por lesión de Paulo Garcés.

Pese a que el tema puede ser determinante para el resto de la temporada, el “Coto” evitó dramatizar ante el escenario que no llegue ningún guardameta y al estilo de su antecesor en la banca alba, Héctor Tapia, enferntó el asunto.

“Si no llegan las opciones que estamos manejando, nos quedaremos como estamos”, manifestó el DT, quien dejó entrever que el principal nombre que interesa en la interna de los albos es Jaime Bravo, quien actualmente defiende los tubos de Coquimbo Unido.

Respecto al duelo ante los nortinos, Sierra se mostró conforme con el rendimiento de sus pupilos, aunque fue enfático en manifestar que “hay cosas por corregir, pero siempre es bueno ganar. En líneas generales fue un partido intenso, con ocasiones mayoritariamente en favor nuestro”.

Por otro lado, José Luis Sierra se refirió a la lesión de Humberto Suazo ante los Pumas y al viaje de Julio Barroso para acompañar a Alexis Viera en Colombia.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo