En Wanderers niegan ofertas de clubes italianos por David Pizarro

Tras los rumores que han sonado sobre el posible interés de Fiorentina, Verona, Sassuolo y Palermo por el chileno, el gerente deportivo de los caturros habló.

Por

El Gráfico Chile

A más de un mes de su presentación en Santiago Wanderers, David Pizarro aun no puede debutar por el cuadro caturro debido a un microdesgarro en el isquiotibial del muslo derecho.

Pese a que su presencia para la sexta fecha del Torneo de Apertura aun se mantiene en duda han sonado fuerte los rumores sobre el posible interés que clubes italianos tendrían por el seleccionado nacional. Entre ellos está la Fiorentina, su ex equipo, Verona, Sassuolo y Palermo.

Es por eso que el gerente deportivo de Wanderers, Juan Gutierrez aclaró en Emol los rumores de que el Fantasista pueda partir nuevamente a Europa. “No manejamos ninguna oferta formal de los clubes que han sido mencionados. En mi cargo no me voy a referir a algo que no sé y que no me consta, entonces”, señaló el decano.

Hoy en día David Pizarro está en Wanderers, tiene contrato y esperemos que pueda jugar lo antes posible, eso es para mí lo oficial del tema, si pasa algo después, habrá que verlo, pero hoy no hay nada oficial”, aclaró el caturro.

Y agregó que “nadie ha hablado con nosotros, ni nada ha llegado a nosotros, entonces no me puedo referir a algo que no está. A nosotros como club, nadie nos ha llamado, nadie nos ha preguntado, nadie ha dicho nada. No hay nada de nada. Nadie ha tomado contacto con nosotros, ningún club“.

GRAF/PRN

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo