Benegas y distancia con Colo Colo: "No se puede dar por muerto a nadie"

El delantero de la U aseguró que quedan muchos puntos en juego y mostró confianza en alcanzar al líder del Apertura.

Por

El Gráfico Chile

Universidad de Chile marcha en el tercer puesto del Torneo de Apertura a seis puntos del líder Colo Colo, elenco que tiene campaña perfecta tras las primeras cinco fechas disputadas.

Pese a que la distancia es amplia, al contemplar que el torneo cuenta con 15 fechas, en la U confían en descontar puntos y alcanzar al, hasta momento, sólido líder del campeonato.

“Los números están, pero en el fútbol puede pasar cualquier cosa. El torneo tiene varios equipos competitivos, no se puede dar por muerto a nadie. Quedan varios puntos“, señaló el delantero Leandro Benegas a radio ADN.

El ariete fue el encargado de convertir el tanto del empate (4-4) de los azules ante Palestino y se refirió a lo complicado que fue el compromiso ante los árabes tras remontar el 2-4.

“Con un menos, perdiendo 4-2 era muy complicado, tuvimos que desdoblarnos para poder buscar el empate y tratar de ganarlo. La verdadera U es la de los últimos minutos, peleando cada pelota, que en inferioridad numérica fue a buscar, entregando el corazón para cambiar el resultado”, aseguró Benegas.

Por último, se refirió a su suplencia en los laicos e indicó que “uno tiene que respetar las decisiones del técnico y cuando decide que el equipo necesita de uno estar lo más preparado posible. Ayer me tocó entrar y hacer un gol y para cualquier delantero es algo soñado”.

GRAF/PMR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo