Heller sufre en la tribuna: Fue encarado por hinchas azules por mal rendimiento del plantel

El Presidente del Club debió aguantar las critícas por parte de los hinchas durante y posterior al encuentro entre la U y Palestino.

Por

El Gráfico Chile

El partido de Universidad de Chile no fue para nada fácil y no tan solo para los jugadores que tuvieron que entregar todos sus esfuerzos para lograr dar vuelta el marcador y empatarle a Palestino, sino que también para Carlos Heller, presidente del club.

Como es de costumbre el máximo dirigente de la U estaba viendo el encuentro en la Marquesina. Todo bien hasta ahí. El problema nace cuando los cientos de hinchas se comenzaron a molestar con el mal rendimiento que mostraban los jugadores y desataron su ira contra su jefe, Carlos Heller.

“¡Hasta cuándo! ¡Esto es una verguenza!”, gritaron varios hinchas según consigna el diario La Tercera. La reacción claramente no fue la mejor y las personas que acompañaban al Presidente saltaron inmediatamente de sus asientos para defenderlo.

El marcador no cambiaba en el Nacional y los insultos subían cada vez más. Hasta que, la U logró empatar y poner el definitivo 4-4. La descarga de Carlos Heller no duró ningún segundo en llegar: ¡Grítamelo ahora! ¡A ver, grítalo ahora!”, sentenció el Presidente de Azul Azul a los cientos de hinchas que lo criticaban.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo