Humberto Suazo sufrió desgarro y quedó descartado por tres semanas

El delantero albo estará de baja por lo que se perderá los duelos frente a Coquimbo Unido, Unión La Calera y posiblemente San Luis.

Por

El Gráfico Chile

El día miércoles a las 16:00 hrs, Colo Colo se enfrentará a Coquimbo por la Copa Chile. A diferencia de otras veces, el problema para el Cacique no se genera por el mal rendimiento o una escasez de puntos, sino que por los jugadores que tendrá fuera de la cancha para este partido. 

Por una parte se encuentran Paulo Garcés y Martín Rodríguez, los cuales salieron lesionados en el partido frente a Iquique en el Estadio Monumental, por lo cual no podrán estar disponibles para este encuentro (En el paso del portero para ningún otro partido de este semestre).

Ahora se suma el delantero Humberto Suazo quien tuvo que salir de la cancha ante Antofagasta por un dolor muscular. Tras los exámenes de este lunes, el resultado de la lesión de Suazo es un desgarro miofacial en el isquiotibial de la pierna derecha.

Con este diagnóstico, el delantero albo estará de baja entre dos a tres semanas por lo que se perderá los duelos frente a Coquimbo Unido, Unión La Calera y posiblemente San Luis.

Para finalizar, el defensa Julio Barroso también cuenta con altas probabilidades de perderse este partido, pero no por molestías físicas sino que por motivos personales. El jugadores del Cacique viajó este lunes a Colombia para así acompañar durante algunas horas a su excompañero en Ñublense y amigo Alexis Viera quien fue baleado hace algunos días durante un asalto.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo