Jugador de Deportes Temuco es detenido por actos de violencia tras expulsión

Según personal de Estadio Seguro, Cristóbal Vergara rompió una vidrio al interior del estadio Fiscal. Igor Lichnovsky y el SIFUP salieron en su defensa.

Por

El Gráfico Chile

El defensa Cristóbal Vergara no la pasa bien. Luego de sufrir una expulsión durante en el encuentro entre Deportes Temuco y Rangeres, el ex jugador de Universidad de Chile fue detenido por Carabineros por supuestos destrozos realizados a una mampara de vidrio que habría quebrado con un golpe luego de ver la tarjeta roja.

Vergara debió pasar la noche en la comisaría y hoy durante la mañana tendrá que presentarse a la fiscalía puesto que será formalizado por la nueva Ley de Violencia en los Estadios.

Ante esta situación, el SIFUP y su ex compañero en el cuadro azul, Igor Lichnovsky salieron en su defensa. Por parte del sindicato habló Carlos Soto quien comentó que que “exigimos la libertad inmediata del jugador, una mala reacción de un futbolista no puede convertirse en un delito penal, es algo inaceptable e increíble”.

Pero las palabras de Soto no quedaron solo ahí, puesto que también apuntó que “hay una completa desproporcionalidad entre el daño cometido y todo lo que debe enfrentar Vergara, acá los esfuerzos se deben concentrar en perseguir a los delincuentes y no a los futbolistas”

Por su lado Igor Lichnovsky, defendió a su amigo a través de su cuenta de Twitter dando a conocer los supuestos daños que sufrió la mampara.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo