Jugadores de Audax Italiano sufrieron asalto en La Florida

Pablo Darío López y Marcos Sebastián Pol fueron abordados por tres delincuentes en una sucursal bancaria de la comuna.

Por

El Gráfico Chile

No los respetaron. Los jugadores argentinos de Audax Italiano, Marcos Sebastián Pol y Pablo Darío López sufrieron un violento asalto en La Florida.

Ambos jugadores se encontraban en una sucursal bancaria cuando fueron encañonados por tres asaltantes, quienes sustrajeron un bolso con dinero de los jugadores.

El hecho ocurrió cerca del estadio Bicentenario de La Florida y el delantero Marcos Sebastián Pol relató lo sucedido.

“Fuimos al banco, hicimos la fila para sacar una plata y cuando me acercó al ejecutivo se acerca una persona para sacarnos una foto con Pablo (López)”, señaló Pol a radio Cooperativa.

“Cuando salimos del banco, íbamos para la casa, vimos que una camioneta nos venía siguiendo y sentimos que nos chocaron. Nos bajamos y llegó una moto y nos pidieron el bolso que teníamos, nos apuntaron con una pistola. Se metieron al auto y se llevaron el bolso, vivimos un momento en que no sabíamos si volvíamos a casa”, añadió.

Los jugadores realizaron los tramites de rigor en una comisaría, ya que les sustrajeron dinero, documentos y sus tarjetas de crédito.

“Podemos decir que no nos dispararon y no pasó a mayores”, expresó Pol.

“En Argentina también pasan estas cosas, no digo que me vaya del país por eso, pero si no hay seguridad es muy complicado, es un hecho que me da bastante miedo”, finalizó el jugador.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo