De sangre caturra: Hijo de David Pizarro ya debutó con la camiseta de Wanderers

Bastián jugó en la Sub 12 del cuadro caturro ante Santiago Morning y celebró una victoria por 3 a 0.

Por

El Gráfico Chile

Valparaíso se revolucionó apenas se confirmó el retorno de David Pizarro. Uno de los ídolos del club volvía tras su largo periplo en Europa y los hinchas se ilusionaban con verlo nuevamente con la camiseta de Santiago Wanderers.

Sin embargo, un descanso por la Copa América y un posterior microdesgarro lo ha alejado de la posibilidad de redebutar. Pero en Valparaíso hay un Pizarro que ya pudo vestir la camiseta de los caturros, Bastián.

El pequeño hijo del Fantasista sigue los pasos de su padre y está en la Sub 12 de los caturros, debutando el sábado pasado ante Santiago Morning. Con 12 años, ya pudo vestir la camiseta del club donde su padre es ídolo y celebró un triunfo por 3 a 0.

Al igual que su padre, Bastián juega de volante defensivo y es dirigido por Raúl Aravena, el mismo técnico que tuvo David Pizarro en las inferiores. “Pude ir a verlo. Jugaron ante el Chaguito Morning y claro, él me molesta porque pudo debutar antes que yo”, dijo el ídolo caturro en declaraciones a La Estrella de Valparaíso.

Además, el volante se refirió a los rumores que lo vinculan con un posible retorno a la Serie A luego de las críticas que realizó a la infraestructura del club y la demora por la recuperación de su lesión, que ya lo tiene hace un mes fuera de las canchas. “Está todo ahí, puede pasar de todo en 24 horas”, concluyó.

GRAF/GP

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo