Sierra mira desde arriba: "Es muy beneficioso que haya perdido Católica "

El técnico habló con la prensa sobre el actual momento de Colo Colo y confirmó la baja de Suazo para el partido con Coquimbo.

Por

El Gráfico Chile

Tras el partido frente a Antofagasta, el plantel del Colo Colo volvió inmediatamente a los entrenamientos pensando en los encuentros que deberán enfrentar en los próximos días. Luego de eso, el técnico José Luis Sierra conversó con la prensa este lunes.

El DT analizó el encuentro que tendrán frente a Coquimbo el día miércoles por Copa Chile: “Me parece que es un rival de cuidado. Tiene jugadores de experiencia y ha hecho una buena Copa. Vamos a jugar con lo mejor que podamos”

Sobre los resultados de los otros equipos durante este fin de semana, Sierra apuntó que “fue una buena fecha para nosotros. Estirar la diferencia con el resto siempre es importante. El que haya perdido puntos Católica es muy beneficioso para nosotros”

En tanto, sobre los jugadores lesionados, Sierra despejó algunas dudas: Con respecto a Humberto Suazo, el técnico fue claro en sostener el que goleador “está descartado para el miércoles. Hoy se hace los exámenes; venía arrastarando molestias desde el partido con Iquique. Esperamos que se recupere”.

A la vez que contaba la mala de noticia de Suazo, el técnico dio una luz de esperanza con Martín Rodríguez: “Hoy entrenó un poco diferenciado pero está mejor. Seguramente viajará con nosotros”

Sobre las pequeñas críticas que han existido por la definición, el técnico sostiene que “Si uno se basa solamente en el resultado, seguramente diríamos que el mejor partido fue contra Ñublense porque ganamos 5-0. Creo que el equipo va en crecimiento, va adquiriendo cosas que son importantes

Sierra también tuvo un minuto para felicitar y conversar sobre la citación de Claudio Baeza al partido amistoso contra Paraguay: “Claudio ha respondido muy bien, ha tenido un buen rendimiento y el mejor reflejo es que lo llamaron a la selección. Es un orgullo para nosotros, pero también es un problema”

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo