En la U solo piensan en Colo Colo: "Haremos lo imposible por alcanzarlos"

El defensa Sebastián Martínez habló tras el empate frente a Palestino y dejó en claro cuáles son los objetivos del plantel.

Por

El Gráfico Chile

Tras el empate del día de ayer frente a Palestino, los ánimos en el camarín de Universidad de Chile no quedaron muy bien. Saben que a pesar de ir terceros en la tabla de posiciones, el líder del apertura, Colo Colo, logró sacarles una buena diferencia en esta fecha.

“Mientras haya chance de salir campeones nosotros seguiremos luchando. Claramente nos preocupa porque hemos resignado varios puntos, pero haremos todo lo posible para alcanzar a Colo Colo“, sentenció uno de los jugadores más regulares en el encuentro de ayer el defensa Cristián Martínez.

El defensa nacional tiene una total convicción de lograr una mejora en el rendimiento y es por lo mismo que podrán todo su esfuerzo para lograr los tres puntos en el próximo encuentro. “Tenemos que seguir entrenando y poniendo lo mejor de nosotros para jugar bien los fines de semana“, comentó el deportista al diario El Mercurio.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo