Apuesta fallida: Mario Sciacqua renuncia a la banca del colista San Luis

El argentino dejó de ser el director técnico del conjunto canario tras una campaña para el olvido en el Apertura: apenas un punto en seis partidos jugados.

Por

El Gráfico Chile

El director técnico del colista San Luis de Quillota se convirtió en la tercera víctima del torneo de Apertura. El argentino renunció a la banca del conjunto canario, luego de completar seis fechas del campeonato con apenas un punto sumado.

Tras el duro golpe que significó la caída 4-0 en casa ante Unión Española ayer domingo, el adiestrador se retiró sin dar declaraciones ante los medios de comunicación y hoy lunes renunció a su cargo, situación que fue confirmada por el propio presidente del club, Manuel Gahona.

Cabe destacar que la rotunda derrota sufrida ante los hispanos en el Lucio Fariña cerró una semana amarga para los quillotanos, pues el pasado miércoles quedaron de forma polémica y agónica fuera de la Copa Chile, tras caer 3-0 en la vuelta ante la Universidad de Chile en el Estadio Nacional.

Es preciso recordar que el ex DT de Colón de Santa Fe se transformó oficialmente en técnico que San Luis el 27 de mayo pasado y entre sus pergaminos destacaba su cercanía con la escuela de Marcelo Bielsa.

El “Loco” llegó para tomar el lugar de Víctor Rivero, joven estratega que logró el ascenso de la B a Primera con una destacada campaña, pero que decidió no renovar con el cuadro amarillo por diferencias con los dirigentes.

La salida del dirigente César Villegas, quien a su vez es el suegro de Rivero, empujó al entrenador a cambiar de aires y optar por tomar la banca de Everton de Viña del Mar.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo