Colo Colo sigue con su campaña perfecta y venció a La Calera

Con goles a pierna cambiada de los zurdos Beausejour y Paredes, además de uno de Fierro, venció por 3-1 a Unión La Calera. Lleva seis triunfos en igual cantidad de partidos

Por

El Gráfico Chile

Universidad Católica le había metido presión a Colo Colo, luego de golear el domingo en San Carlos de Apoquindo a O’Higgins por 5-0. Pero el “Cacique” no se dio por enterado y volvió a demostrar que no hay con qué darle en el Torneo de Apertura.

Los albos vencieron en el estadio Monumental a Unión La Calera por 3-1 y sumaron su sexta victoria consecutiva en el inicio del campeonato. En un certamen de sólo 15 fechas, se encaminan de forma sólida hacia el título.

Apenas siete minutos se demoró el equipo de José Luis Sierra en abrir el marcador, por intermedio de Jean Beausejour. El zurdo remató de derecha al segundo palo de Lucas Giovini, en un gol similar al que el mismo “Bose” le anotó a Coquimbo Unido por la Copa Chile.

A los 25′, el resistido Emiliano Vecchio desbordó por la izquierda y envió un centro. Esteban Paredes se encontró con la pelota y con su pierna diestra marcó el 2-0 parcial.

Los “cementeros” intentaron una respuesta, pero el “Popular” acertó nuevamente, esta vez tras una buena jugada colectiva, que el capitán Gonzalo Fierro definió con un precioso “sombrerito”, a los 42′. Así se fueron al descanso.

En la segunda etapa, el forastero, sin nada que perder, salió en busca del descuento. Y lo consiguió, a través de un cabezazo de Maximiliano Bajter, a los 64′, inatajable para Álvaro Salazar.

El tanto calerano fue un detalle. De hecho, el elenco del “Coto” pudo aumentar las cifras, pero no fue necesario, ya que los tres puntos estaban en el bolsillo.

De esta manera, el cuadro albo es líder absoluto de la tabla, con 18 unidades. El tranco ganador no se detiene en Macul.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo