El lamento de Paulo Garcés: "Fueron cinco minutos terribles, de pena"

El arquero se confesó tras la luxación al hombro que lo marginó de Colo Colo y prometió que estará listo para defender al Cacique en la próxima temporada.

Por

El Gráfico Chile

El arquero Paulo Garcés recordó con pesar la lesión al hombro que lo tendrá cerca de seis meses fuera de las canchas, aunque aseguró que estará de vuelta para el comienzo del Torneo de Clausura representando a Colo Colo.

“Era el mejor momento de mi carrera. Venía de ser campeón de Copa América y de jugar en Copa Chile. Había agarrado un puesto en Colo Colo, dejando a Justo Villar en la banca. Lo había ganado con esfuerzo, calladito, con sacrificio. Fui de menos a más”, señaló en una entrevista para el programa El Deportivo de La Tercera.

El portero recordó el momento justo de la luxación al hombro diciendo que “fueron cinco minutos terribles, pero no de dolor, de pena. Yo sabía que tendría cuatro o seis meses fuera, porque en el 2006 había tenido esta lesión. Yo estaba viviendo un sueño y se me vino todo a la mente”.

Para finalizar, Garcés dio una noticia que demuestra su optimismo: “El 5 de enero estaré de vuelta. Voy a redebutar con Colo Colo”, finalizó.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo