No habrá ley del ex: Rodrigo Tello es baja para enfrentar a la U

El volante será baja ante los azules por lesión y no podrá enfrentar al equipo que lo formó.

Por

Aton Chile

Este martes, Audax Italiano y Universidad de Chile cerrarán la sexta fecha del Torneo de Apertura, cuando se enfrenten en el estadio Bicentenario La Florida. Uno de los atractivos que tenía el compromiso era la presencia en el conjunto itálico del experimentado volante Rodrigo Tello, quien tras regresar al país después de 15 años en el extranjero, enfrentaría por primera vez a Universidad de Chile, club en el que se formó.

Pero ese condimento no se podrá dar, debido a que el jugador, de 35 años, quedó descartado para el partido luego de presentar problemas musculares. El zurdo se realizará en esta jornada los exámenes médicos de rigor para determinar la magnitud de su dolencia y saber cuánto tiempo estará fuera.

Tello había reconocido la semana pasada que el encuentro ante la U sería especial por los momentos vividos en el elenco azul, donde fue bicampeón entre 1999 y 2000, y que si le tocaba marcar a su ex equipo, la celebración no sería de una manera eufórica por respeto.

Audax Italiano recibirá este martes a Universidad de Chile a las 20:00 horas en el estadio Bicentenario La Florida, por la sexta fecha del Apertura.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo