Palestino venció a Wanderers y sigue peleando en el Apertura

Los árabes vencieron por 2 a 0 a Santiago Wanderers en el Municipal de La Cisterna y suma 11 puntos en seis partidos.

Por

El Gráfico Chile

Palestino sigue a gran ritmo en el Torneo de Apertura y está peleando en la parte alta de la tabla. Desde que perdieron en la tercera fecha ante Universidad de Concepción, los árabes no han vuelto de saber de derrotas y ahora vencieron a Santiago Wanderers por la sexta fecha.

El cuadro de colonia recibió a los caturros, que nuevamente no pudieron contar con David Pizarro por lesión, en el Estadio Municipal de La Cisterna y contó con un inspirado Marcos Riquelme para vencer por 2 a 0.

El calvo delantero marcó un doblete con tantos en el minuto 46 y 94, estructurando la tercera victoria de Palestino en las seis fechas del Torneo de Apertura. Con este triunfo, los árabes suman once unidades y están en la cuarta posición, mientras que Santiago Wanderers se quedó octavo con ocho unidades.

El equipo de Pablo Guede visitará el 25 de septiembre a Deportes Iquique, a contar de las 21:00 horas,  por la séptima fecha, mientras que los caturros recibirán al próximo día a Unión La Calera en el Estadio Elías Figueroa.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo