Sierra y la campaña perfecta: "Es mucho mejor cuando los demás hablan de ti"

El entrenador de Colo Colo destacó la línea de juego del equipo y mantuvo la calma tras la sexta victoria al hilo en el Apertura.

Por

El Gráfico Chile

Mantuvo la mesura. El entrenador de Colo Colo, José Luis Sierra, mantiene la calma tras la campaña perfecta de los albos donde han conseguido seis triunfos de forma consecutiva y el Coto destacó que el equipo mantenga la línea de juego.

“Creo que es mucho mejor cuando los demás hablan de ti. Hablar de atributos es como cuando habla de sí mismo. No me parece. Es fácil tirar elogios. Mi visión no ha cambiado desde el primer partido con Huachipato por Copa Chile. El equipo tiene una línea de juego y la ha mantenido, siendo mas eficaz en algunos y en otros no”, dijo Sierra tras el triunfo ante Unión La Calera.

Sobre el compromiso ante los Cementeros, valoró que pudieran marcar diferencias tempranamente.

“En líneas generales, el primer tiempo fue como pensábamos, pero el equipo lo encaminó de buena forma, hizo tres goles. En el segundo tiempo, Calera tomó más riesgos y pudimos haber hecho más goles producto de los espacios que dejaron, pero no pudimos marcar más diferencias”, indicó el DT.

El Coto también fue consultado por el nivel exhibido por Alvaro Salazar e indicó que “me pareció que hizo un partido correcto, lo hizo con personalidad, seguridad”, resaltó.

Sobre el receso que tendrá el torneo por las fiestas patrias, Sierra aseguró que “me parece que nos viene bien, por el tema de los jugadores lesionados. Quizás podemos tener para el siguiente partido a Humberto (Suazo), Jaime (Valdés) y Justo (Villar). Confío en que el equipo va a mantener lo mostrado”.

Finalmente, se refirió a la opción de enfrentar a San Luis como visitante en Valparaíso y no en Quillota. “No nos altera en nada, es mucho mejor. A mí me ha parecido que jugar en pasto natural se juega mejor que en pasto sintético. Además, hay menos riesgo de lesiones”.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo