Vuelve el perro arrepentido: Jaime Vera fue presentado en Deportes Iquique

El Pillo volvió al equipo donde consiguió la Copa Chile y dice que quiere sacar a los Dragones Celestes del mal momento en que los dejó Nelson Acosta.

Por

Aton Chile / El Gráfico

Deportes Iquique presentó oficialmente este lunes a Jaime Vera como su nuevo entrenador para intentar enmendar el rumbo del equipo tras la renuncia de Nelson Acosta durante la semana pasada.

El “Pillo”, quien tuvo un positivo paso en la banca nortina entre 2013-2014 al conseguir el título de la Copa Chile, se mostró contento por retornar a los Dragones Celestes.

“Vuelvo con el arrepentimiento de haber salido de aquí. Dicen que las segundas partes no son buenas, pero nosotros haremos lo posible para que no sea así”, reconoció el adiestrador durante su presentación.

Vera se estrenará en el banco de los nortinos el próximo 25 de septiembre, cuando su equipo reciba a Palestino por la séptima fecha del Torneo de Apertura. La misión inmediata del ex futbolista de Colo Colo será sacar al club de la zona baa de la tabla, donde marcha en el 12º casillero, con seis unidades.

Los Dragones Celestes consiguieron el sábado su segunda victoria en el certamen, con Erick Guerrero como interino, tras vencer al campeón Cobresal en El salvador.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo