Los agradecimientos y las aclaraciones de Zamorano y su esposa tras el accidente

El ex delantero de la Selección emitió un comunicado en el que se pronunció sobre la colisión vehicular en la que se vio involucrado en Buenos Aires.

Por

El Gráfico Chile

El ex delantero de la Roja Iván Zamorano y su esposa María Alberó agradecieron el apoyo que han recibido tras sufrir un accidente de tránsito en Buenos Aires durante la tarde de este lunes.

A través de un comunicado oficial, el ex capitán de la selección junto a su señora dieron gracias ante el cariño expresado desde diversas partes y aclararon que se encuentran en buen estado de salud.

“A raíz del lamentable accidente vehicular en que nos vimos envueltos esta tarde en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, junto a mi señora María Alberó, queremos agradecer a todos los que se han preocupado por nuestro estado de salud, precisando que pese a la gravedad del incidente, no se registraron consecuencias de importancia ni para nosotros, ni para el conductor del vehículo que nos colisión”, parte exponiendo el escrito.

“María se recupera de contusiones leves y ya fue dada de alta para poder recuperarse completamente”, prosigue, agregando que “por medio de la presente, quiséramos agradecer sentidamente a todos quienes nos han llamado o enviado mensajes de apoyo, sentir ese afecto en estos minutos ha sido muy reconfortante”.

Para finalizar, el comunicado establece que lo siguiente: “Agradecer, también, a las autoridades chilenas y argentinas, quienes nos han ofrecido su permanente colaboración. Evaluaremos en los próximos días nuestro regreso a Chile”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo