El curioso lienzo que se hizo presente en el triunfo de Colo Colo

Los albos se quisieron sumar a la campaña que va en ayuda del joven Cristóbal Gelfenstein, quien necesita con urgencia un transplante de pulmón.

Por

El Gráfico Chile

En Colo Colo todo es sonrisas. Siguen invictos y punteros únicos tras el triunfo por 3-1 ante La Calera. Su racha sigue perfecta.

Sin embargo, los albos también se dan el tiempo para apoyar a la gente que lo necesita. En el duelo de este lunes previo al duelo con Calera mostraron un lienzo con el mensaje: “#Dalevidaacris: Te lo pedimos a todo pulmón“.

Cristóbal Gelfenstein es un joven de 14 años que necesita con urgencia un transplante de pulmón, se espera que pronto apareza un donante para él.

Cris, como le dicen cariñosamente, sufre de hemangiomastosis capilarpulmonar, una extraña enfermedad que en los últimos 30 años ha afectado a cerca de 50 personas en el mundo.

Bárbara, hermana del menor, empezó una campaña en Twitter para que las personas se sencibilicen con la donación de órganos. “Quiero partir una campaña para promover la donación de órganos para ayudar a mi hermano y a toda la gente que necesita órganos hoy día”, dijo.

En Colo Colo la escucharon y antes del partido con La Calera mostraron el lienzo en apoyo.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo