Emiliano Astorga y el mal momento de Wanderers: "No arrancaré como los cobardes"

El DT de Santiago Wanderers se refirió al mal momento del club y reconoció que deben ser fuertes para salir de la mala racha.

Por

El Gráfico Chile

El técnico de Santiago Wanderers, Emiliano Astorga, reconoció el bajo nivel futbolístico que está viviendo el cuadro caturro luego de perder frente a Palestino por la sexta fecha del Torneo de Apertura.

El entrenador señaló a Emol que “tenemos que ser fuertes para salir de esto. A todos nos gusta ganar, lamentablemente pasamos por un momento complicado, pero asumo esto, tenemos que trabajar para meternos arriba, sabiendo que perdimos una linda oportunidad”.

Y agreó que “aún queda harto campeonato y no tenemos que bajar los brazos”, aceptando que que ya están eliminados de Copa Chile y la Copa Sudamericana.

Además, aclaró que no tiene pensdo dejar la banca caturra: “No daré el paso al costado, no arrancaré como los cobardes, daré la cara y trabajaré para que podamos revertir la situación“.

Astorga manifestó su pena por no poder contar con David Pizarro para el duelo ante el conjunto árabe: “Hemos tenido mala fortuna con David. Pero a pesar de eso tuvimos un parejo primer tiempo y un segundo tiempo muy bueno, donde tuvimos tres o cuatro opciones muy claras, sacaron un balón de la línea, y un empate era lo más justo”, manifestó.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo