Hincha de la U cae desde la galería y es trasladado de urgencia a recinto hospitalario

Un fanático de los azules que estaba ubicado en el sector de Los de Abajo cayó al terreno de juego en La Florida y fue retirado en ambulancia.

Por

Por Diego Espinoza – El Gráfico Chile

Se disputaba el minuto 49 del partido entre Audax Italiano y Universidad de Chile en el Estadio Bicentenario de La Florida cuando se encendieron las alarmas.

Cuando atacaba la U, los jugadores de ambos equipos se volcaron hacía un costado de la galería norte donde se ubicó la barra de Los de Abajo, ya que un hincha azul cayó al terreno de juego desde la tribuna.

El fanático laico se desplomó entre la separación de la galería norte y el sector de tribuna Andes del Bicentenario de La Florida.

Ante dicha situación el juez Roberto Tobar detuvo el compromiso por un lapso de cinco minutos y pese a que un fanático no pudo resistir a las rejas, varios hinchas de la U prosiguieron arriba de la cornisa.

El forofo fue trasladado de urgencia en una ambulancia desde el estadio a un recinto hospitalario para ser atendido tras la caída que sufrió.

El compromiso se reanudó finalmente, pero a los 60 minutos, nuevamente la barra de la U protagonizó incidentes. El portero audino Nicolás Peric se aprestaba a despejar el balón, cuando le lanzaron un vaso con líquido y monedas.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo