Iván Zamorano y su esposa protagonizan accidente de tránsito en Buenos Aires

El delantero, que iba acompañado de su mujer María Alberó, tuvo un accidente en la avenida Libertador, ubicada en el barrio Palermo.

Por

El Gráfico Chile

El ex delantero y capitán de la selección chilena Iván Zamorano sufrió este martes un accidente de tránsito en la ciudad de Buenos Aires.

El ex jugador de Real Madrid iba acompañado de su señora María Alberó al momento de ser colisionados en Avenida Libertador, a la altura de la intersección con calle Casares en el barrio de Palermo, por otro automóvil.

Según testigos y lo informado por el canal argentino Todo Noticias, el ex atacante no sufrió heridas de consideración, mientras que su esposa fue atendida en el lugar y trasladada a un centro asistencial bonaerense con un diagnóstico de politraumatismo. Ambos fueron dados de alta.

La hermana del ex jugador, Erika Zamorano, explicó el hecho en diálogo con Soy Chile: “él llamó rapidito, apenas supo que todo estaba bien. Estaba nervioso y quería tranquilizar a mi mamá porque sabía que acá la prensa podía informar un poco alarmista. Fue un volcamiento espectacular, pero la sacaron barata”.

Iván Zamorano y María Alberó se encontraban en Buenos Aires para pasar las Fiestas Patrias chilenas con la familia de la esposa del jugador.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo