Martín Lasarte: "Siento dolor y tristeza, pero voy a seguir hasta el final"

El entrenador de la U reconoció que no jugaron bien y aseguró que siente vergüenza al no poder ganar.

Por

Aton Chile

Tristeza y dolor. Ese es el sentimiento que invade al técnico de Universidad de Chile, el uruguayo Martín Lasarte, luego de la derrota de su equipo por 3-1 frente a Audax Italiano, que lo dejó prácticamente fuera de combate en el Torneo de Apertura.

No es fácil ponerse acá y decir lo que uno siente, que es dolor y tristeza. No me hace gracia no poder regalarles a los hinchas una victoria, Me da vergüenza”, reconoció el estratego de los azules en conferencia de prensa.

Eso sí, el DT admitió que no piensa en renunciar a la banca de la U, pues aún tiene la ilusión de enmendar el rumbo en las otras competencias que le quedan al club en esta segunda parte del año.

“Voy a seguir hasta el final, hasta que me digan no. Te pone una situación crítica para el torneo, pero hay que seguir buscando la posibilidad en la Supercopa, la Copa Chile y la clasificación a torneos internacionales”, recalcó Machete.

Además, el adiestrador charrúa confesó que el conjunto itálico fue completamente merecedor de la victoria en el Bicentenario La Florida.

“El resultado es justo y el rival nos superó bien. Hizo un gran partido, un equipo que emocionalmente estuvo bien y tácticamente nos superó en el balón parado”, comentó.

“En el primer tiempo. El equipo tuvo algunos errores, se vio plano, con poca reacción y algunos errores puntuales que influyeron en el resultado parcial. En la segunda parte, el equipo comenzó mejor, no recuero el desgraciado hecho del accidente…hasta ahí, estábamos bien, pero nos cortó el ritmo y cuando recibimos el segundo gol, el equipo tuvo voluntad pero no tuvo ideas”, finalizó Lasarte.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo