Por las nubes: Abonos para ver a la Roja costarán hasta $2,1 millones

Este miércoles comienza la venta de las entradas para las clasificatorias rumbo a Rusia 2018 con precios que pueden ser excesivos para el bolsillo.

Por

El Gráfico Chile

Este miércoles la ANFP pondrá a la venta las localidades para ver a la selección chilena en las clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, los valores de los abonos que es el sistema ideado en Quilín para repartir las entradas, ya se dieron a conocer.

Las entradas para el sector galería tendrá un costo de 11 mil pesos, ya sea si se adquieren como abono o de manera individual para cada partido.

Este mismo sector tiene el paquete más barato con un costo de 99 mil pesos por los nueve duelos que la Roja dispute en el Estadio Nacional, según informó Canal 13.

Esos boletos mantendrían el valor que tuvieron en las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014. Por otro lado, el abono más costoso que es la localidad Pacífico Alto, tendrá un valor de $2.178.000. 

Si los hinchas quieren asistir al sector de codos, deberán pagar $311.850. Además, asegurar un lugar en Andes Alto costará $891.000. Y el sector de Andes Bajo tendría un valor de 598.500.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo