Pelea Peric-Herrera, hincha herido y autogol de Rodríguez: La trastienda de La Florida

La U cayó 3-1 frente a Audax Italiano en el marco de un complicado compromiso por la sexta fecha del Apertura.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff

El Show de Peric incluyó una pelea con Herrera

Audax ganaba 1-0 y en el segundo tiempo el portero itálico Nicolás Peric se colocó al lado de la barra de la U. Una ubicación complicada para el ex Cobresal quien recibió un proyectil a pocos minutos de comenzado el segundo lapso en el Estadio Bicentenario de la Florida. Este acto lo volvió loco, le dijo al juez del compromiso que no jugaba más y se acercó a la banca audina para entregar su camiseta. Una situación que sacó de sus casillas al meta de la U Johnny Herrera quien corrió desde su arco para recriminarle todo el tiempo perdido al “Loco”. Peric no reaccionó bien y le devolvió el grito al arquero azul quien le pidió finalmente que “terminara su show”.

El autogol de Rodríguez condicionó a la U

Corría el minuto 22 y el marcador del partido es abierto a favor de Audax, pero en los pies del lateral de la U, Matías Rodríguez. El argentino se jugaba su chance como titular con Corujo en el medio. Tras ese error el ex Sampdoria bajó su nivel y se fue desinflando tras haber comenzado muy concentrado y atacante por el lado derecho a los audinos. En deuda el Mati.

Hinchas heridos y otros porfiados

Constantes fueron los reclamos en contra de los hinchas de la U en la galería norte del estadio. Un cúmulo de forofos vio todo el compromiso desde la cornisa de la galería y nunca bajaron pese a los llamados de las autoridades para hacerlo. La peor parte eso sí la vivió otro hincha que se cayó desde la separación entre la galería y la tribuna preferencial. La caída del fanático obligó a detener el duelo y al ingreso de una ambulancia para sacarlo de la cancha. Todo esto justificó los ocho minutos de tiempo agregado en el segundo lapso.

Los cambios no bastaron

La U cayó 3-1 ante Audax luego de mostrar un ofensivo esquema que no le dio resultado al cuestionado técnico Martín Lasarte. En la segunda etapa el uruguayo decidió el ingreso de Leonardo Valencia y de Francisco Castro. El único tanto de los azules estuvo en los pies del ex Cobreloa tras pase del ex capitán de Palestino.

Las burlas contra Herrera se toman La Florida

“Son las 10 andate a la Peni” o “Hueco” fueron algunos de los insultos que cayeron en contra del arquero de la U cuando éste se paró delante de la hinchada de Audax. A los fanáticos no les importó el pasado audino del 25 azul.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo