En San Luis ya rondan nombres para tomar el lugar del renunciado Sciacqua

Mientras la dirigencia del conjunto de Quillota da con el nuevo cuerpo técnico, el DT de las inferiores, Jeremías Viale, estará a cargo del primer equipo.

Por

El Gráfico Chile

San Luis no pierde el tiempo tras la renuncia del director técnico argentino Mario Sciacqua, quien decidió marcharse del conjunto canario tras la caída 4-0 en casa ante Unión Española, con lo que completó un pobre registro de seis encuentros disputados y apenas un punto sumado en el Apertura 2015-2016.

De acuerdo a lo que informó Radio Quillota, la directiva del club ya trabaja en la búsqueda de un nuevo cuerpo técnico y, mientras tanto, el entrenador de las seris menores Jeremías Viale quedará a cargo del primer equipo.

Y como suele ocurrir en estos contextos, los nombres de posibles sustitutos ya rondan. Así, según lo que estableció el Canal del Fútbol, en San Luis manejan los nombres de Miguel Riffo, Jorge Garcés y Nelson Cossio.

Los dos primeros actualmente se encuentran sin club, mientras que el tercero está como DT titular de Deportes Melipilla, cuadro que milita en Segunda División profesional. Y desde el propio elenco de los Potros salieron al paso ante esta situación.

“En una reunión de camaradería entre la directiva y el plantel esta mañana se trataron varios temas, entre ellos el interés de un club de Primera división de contar con los servicios de nuestro DT Nelson Cossio. Ante la posibilidad que existe y es real, nuestro técnico privilegia continuar esta campaña y lograr el objetivo junto a los Potros que es el ascenso”, tiró vía Twitter Deportes Melipilla.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo