San Marcos de Arica goleó y bajó a Universidad de Concepción

Los Santos golearon a los del Campanil, quienes vieron escapar la opción de ser escoltas de Colo Colo.

Por

El Gráfico Chile

Bajó al Campanil. San Marcos de Arica le propinó una dolorosa goleada a Universidad de Concepción a quien vapuleó por 4-1 en el Estadio Carlos Dittborn.

Los pupilos de Ronald Fuentes llegaron al norte del país con la ilusión de mantener su buena campaña y seguir como escoltas del líder Colo Colo, sin embargo, al frente se encontraron con un aguerrido rival que los desdibujó en la primera parte.

La pesadilla para los del Campanil comenzó a los 29 minutos cuando Cristián Jélvez aprovechó los errores defensivos y abrió el marcador.

Los Santos mantuvieron su buen juego y en dos minutos liquidaron a los de Fuentes. A los 38′ el ex delantero de Colo Colo, Nicolás Orellana y a los 40 minutos Pablo Corral desde el punto penal aumentaron las cifras.

El segundo tiempo el equipo que es “dirigido” por Marco Antonio Figueroa mantuvo el buen juego y Fagúndez a los 63 minutos decretó el 4-0.

Los del Campanil lograron reaccionar y a los 72′ Fernando Manríquez logró el descuento, pero no fue suficiente para amagar la victoria de los locales.

Con la derrota, Universidad de Concepción quedó en el tercer puesto con 12 unidades y dejaron escapar la opción de quedar como escolta de Colo Colo.

San Marcos de Arica por su parte, comienza a animarse en el torneo y llegó a los siete puntos, quedando en la décima posición.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo