Los soldados de la UC con los que no podrá contar el Comandante ante Libertad

Como ha sido la tónica durante la presente temporada, en Universidad Católica las bajas no dejan tranquilo al DT Mario Salas.

Por

Por Pablo Serey Correa – El Gráfico Chile

Si hay un aspecto que ha marcado lo que va de temporada 2015-2016 de la Universidad Católica es el permanente sufrimiento provocado por las bajas. Diversas lesiones han afectado a varios integrantes del plantel y de cara a la revancha ante Libertad de Paraguay por Copa Sudamericana también dice presente dicha situación.

Para intentar revertir el 3-2 sufrido en San Carlos de Apoquindo la semana pasada, el director técnico cruzado Mario Salas no podrá contar con importantes valores como lo son Germán Lanaro, Fabián Manzano, Diego Rojas y Roberto Gutiérrez.

Los cuatro mencionados no formarán parte de la delegación del Comandante, ya que no se encuentran en óptimas condiciones físicas. El ex Palestino se encuentra en la fase final de la recuperación de un desgarro, lo mismo que el mediocampista de contención formado en la cantera de la UC.

Los casos del antofagastino y del oriundo de Curacaví se sentenciaron durante la jornada de este martes. Ambos luchaban por estar en condiciones, sin emabrgo el talentoso volante no pudo superar una contractura en el isquiotibial, mientras que el Pájaro se resintió de su lesión en el isquiotibial derecho, la misma que lo afectó en el calentamiento previo en el duelo de ida ante Libertad en la precordillera.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo