En Católica adelantan el duelo con Libertad: "Tenemos que aprovechar las pocas chances"

Desde el plantel cruzado afirmaron que tienen las capacidades para poder revertir la serie, tras caer 3-2 la semana pasada en condición de local en San Carlos de Apoquindo.

Por

El Gráfico Chile

En Universidad Católica saben muy bien cómo se dará el partido ante Libertad de Paraguay en Asunción este jueves por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana a partir de las 21:00 de Chile.

En el elenco cruzado asumen que deben ser certeros para lograr revertirla derrota 3-2 sufrida en la ida en San Carlos de Apoquindo. “Hay que ser contundentes, no se darán las mismas posibilidades, pero hay que ser contundentes. Tenemos que aprovechar las pocas chances y en defensa ser equilibrados. Quedarse dormido en una pelota detenida no te la perdonan”, esateblció el capitán Cristián Álvarez.

Por su parte el lateral Stefano Magnasco mostró un diagnóstico parecido al del curicano, al plantear que “tenemos las capacidades para marcar más de dos goles. Sabemos que podemos remontarlo allá. En el partido anterior (ante O’Higgins por el Apertura) nos creamos ocho ocasiones y marcamos cinco. Nos da mucha confianza. Hay que buscar el partido, pero tomando resguardos atrás. Tenemos que hacer un partido perfecto”.

A su vez, el volante Tomás Costa opinó que “debemos estar bien parados, pero arriesgar un poco más, tratar de tener nosotros el control de la pelota. Nuestra forma de jugar es atacar y darle el vértigo que nos pide Mario (salas). Si logramos eso y los metemos en un arco, podemos sacar más provecho que si los esperamos”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo