Esteban Pavez ya está pensando en la UC: "Los clásicos hay que ganarlos"

El volante del Cacique analizó el actual momento del plantel y reiteró que es fundamental ganar antes San Luis para llegar más tranquilos a San Carlos.

Por

El Gráfico Chile

Colo Colo es sin duda el candidato más claro a quedarse con el título de este Torneo de Apertura: Seis partidos disputados y seis ganados. Pero a pesar de los buenos números, en Macul quieren ir paso a paso y no subirse al carro de la victoria antes de tiempo.

En conversación con la radio Cooperativa, el volante Esteban Pavez, comentó que como plantel están “bastante tranquilos, porque desde que empezó la temporada, estamos mentalizados en ir partido a partido. La idea era tratar de llegar a esta fecha con todos los partido ganados., se dio así y eso es importante”

Sobre los cinco punto que tiene de diferencia con su próximo seguidor, Esteban Pavez asegura que en ningún caso deben confiarse en ellos de cara a los próximos encuentros. “Nosotros lo tomamos con tranquilidad, porque el fútbol es muy cambiante, y sabemos que si se nos escapa un par de puntos, cambia todo el panorama, así es que la idea siempre es ir paso a paso”, sentenció el jugador albo.

A pocas semanas del clásico con Universidad Católica, el volante del Cacique también revela la motivación que siente el plantel de visitar próximamente San Carlos de Apoquindo. “En realidad el partido importante es ante San Luis. Es decisivo porque si ganamos llegaremos más confiados a San Carlos. Sabemos que los clásicos hay que ganarlos, porque son importantes para los hinchas y para nosotros si es que queremos ser campeones“, finalizó el volante.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo